Buscador SoftwareGF by Google

Al no haber buscadores para blogs que funcionen esta es la manera mas facil, rapida y acertada de buscar en SoftwareGF. Entran a google y veran que aparece escrito en la barra de busqueda "SoftwareGF+ ..." despues del sigobo de "+" deven escribir lo que buscan y google les dara la respuesta. Es facil rapido y sin complicaciones para buscar en SoftwareGF Compartiendo sin limites!!! BUSCAR

octubre 22, 2007

Adobe Photoshop 10 CS3


Adobe Photoshop 10 CS3 sin duda el mejor programa de diseño grafico del mundo para muchos, ademas posee mejoras que sus anteriores versiones y esta disponible para
Windows:
* Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo™ (o compatible)

* Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificado para ediciones de 32 bits)
* 512 MB de RAM
* 64 MB de RAM de vídeo
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro (se requiere espacio libre adicional durante la instalación)
* Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia
* Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto
* conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos* y otros servicios

Macintosh
* PowerPC Procesador Intel G4, G5 o multincleo Xeon
* Mac OS X v.10.4.8
* 512 MB de RAM
* 64 MB de RAM de vídeo
* 2 GB de espacio disponible en el disco duro (se requiere espacio libre adicional durante la instalación)
* Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia
* Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto
* conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos* y otros servicios

Esta es una version full por lo tanto no necesita activacion.
Tamaño del archivo: 50mb
pass: www.warezhunter.cl.nu

descargar xxxxxxxxx

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo baje pero me sale que tiene un passward, me puees decir cual es por favor, mi correo jchele13@gmail.com

tezca dijo...

Bueno yo subi este Photoshop, debe de venir el passworld en el Winrar pero bueno aqui se los dejo:

pass: www.warezhunter.cl.nu

Samantha Medina Figueroa dijo...

que necesito hacer para que me funcione en mac?

Gastón Administrador dijo...

esta es una version para windows osea no para mac pero la buscare y te la colocare

Anónimo dijo...

DESPUES DE INTALAR EL PHOTOSHOP AL ABRIRLO EL ANTIVIRUS ME DETECTA UN TROYANO EN ESTE ARCHIVO.
¿QUE PUEDO HACER?

Gastón Administrador dijo...

que antivirus es el q te detecata el virus y qnombre tiene ese tal troyano, es raro men

Unknown dijo...

yo tengo el avast y me da virus

softwareGF...Compartiendo sin limites!!! | Template by - Abdul Munir - 2008