Buscador SoftwareGF by Google

Al no haber buscadores para blogs que funcionen esta es la manera mas facil, rapida y acertada de buscar en SoftwareGF. Entran a google y veran que aparece escrito en la barra de busqueda "SoftwareGF+ ..." despues del sigobo de "+" deven escribir lo que buscan y google les dara la respuesta. Es facil rapido y sin complicaciones para buscar en SoftwareGF Compartiendo sin limites!!! BUSCAR

junio 23, 2008

Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.357 Final


Kaspersky Internet Security and Anti virus 2009 8.0.0.357 Final (English) | 31 MB | Ingles

Kaspersky 2009 es totalmente un nuevo acercamiento a la seguridad de datos. La característica principal del uso está restringiendo las derechas de los programas de tener acceso a los recursos de sistema. Ayuda a prevenir acciones indeseadas por programas sospechosos y peligrosos. Las capacidades del uso en la protección de los datos confidenciales del usuario se han realzado considerablemente. El uso ahora incluye los magos y las herramientas que facilitan substancialmente la ejecución de las tareas específicas de la protección de la computadora.

Nuevas características de protección - la seguridad del Internet de Kaspersky ahora incluye el componente de filtración del uso junto con defensa y el cortafuego dinámicos que ejecuta un nuevo acercamiento universal a la protección de sistema contra cualquier amenaza incluyendo amenazas existentes y las amenazas que sean desconocidas en el momento. La seguridad del Internet de Kaspersky ahora requiere considerablemente menos entrada del usuario debido al uso de las listas de usos confiados en (el whitelisting).
descargar

0 comentarios:

softwareGF...Compartiendo sin limites!!! | Template by - Abdul Munir - 2008