Buscador SoftwareGF by Google

Al no haber buscadores para blogs que funcionen esta es la manera mas facil, rapida y acertada de buscar en SoftwareGF. Entran a google y veran que aparece escrito en la barra de busqueda "SoftwareGF+ ..." despues del sigobo de "+" deven escribir lo que buscan y google les dara la respuesta. Es facil rapido y sin complicaciones para buscar en SoftwareGF Compartiendo sin limites!!! BUSCAR

octubre 26, 2009

fin a softwareGF...Compartiendo sin limites!!!

bueno primero que nada gracias a todos los usuarios de esta pagina, si no fuera por ustedes no hubiera sido posible segir adelante con esta web...
gracias totales! y bueno el motivo de el abandonamiento...aburrimiento, estudio, falta de tiempo libre para dedicarle, y algo tan simple que es que ya estos softwares estan 134354234610 veces cada uno en la web resubidos. mi nuevo objetivo sera una nueva pagina distinta, de descarga.. de entretenimiento.. interes general y pequeñas ayudas que seran utiles a muchas personas y ademas experiencias propias en la reparacion de pc's que es lo que yo estoy estudiando ahora.
luego de estos largos 2 años de esta web que de a poco fui abandonando...tengo que desir:
bueno sera hasta la proxima...


suerte! y softwareGF compartiendo sin limites, agradece a todos sus usuarios.

Gastón Figueredo ADM

0 comentarios:

softwareGF...Compartiendo sin limites!!! | Template by - Abdul Munir - 2008